Está muy bien, es simple, original y facilmente reconocible para todo el mundo occidental. Hay que usarlo porque es oportuno, dadas la circunstancias de expansión de El Mensaje.
Sí, puede ser muy bien 'Fin del Sufrimiento'. La idea es que no se entienda cómo "Prohibido" ya que la libertad implica también libertad para el sufrimiento mental. Si bien el signo original es de tráfico, se generalizó su uso como negación en los sistemas operativos de los ordenadores y luego en las consignas sociales como "no a la guerra", "no a los recortes", etc. Gracias mariano, por el comentario.
Cara Annabella: el comentario, si bien breve, entiendo que te gusta. Abraccio!
ResponderEliminarY llamarlo Fin del sufrimiento?
ResponderEliminarme encanta !!!!!!!!!!! aunque lo pillara solamente los cristianos :-)
ResponderEliminarBesos y buena celebracion
Sí, así es Martine. Recién acabo de explicárselo a un amigo punjabí que lógicamente no lo pllaba. Un abrazo. La celebración estuvo entrañable.
EliminarEstá muy bien, es simple, original y facilmente reconocible para todo el mundo occidental. Hay que usarlo porque es oportuno, dadas la circunstancias de expansión de El Mensaje.
ResponderEliminarGracias por el comentario, Carlos. Ahí está a disposición. Cuando pueda colgaré una versión vectorial. Un abrazo.
EliminarSí, puede ser muy bien 'Fin del Sufrimiento'. La idea es que no se entienda cómo "Prohibido" ya que la libertad implica también libertad para el sufrimiento mental. Si bien el signo original es de tráfico, se generalizó su uso como negación en los sistemas operativos de los ordenadores y luego en las consignas sociales como "no a la guerra", "no a los recortes", etc. Gracias mariano, por el comentario.
ResponderEliminar